Avanza plan de asfaltado en casco central de Los Teques

DSC09613

Con el asfaltado de la calle Boyacá se inició el plan de asfaltado 2015 que ejecuta la Alcaldía del Municipio Bolivariano Guaicaipuro, de acuerdo a lo establecido en el plan de inversión de la municipalidad para este año.

José Gregrorio Biomorgi, secretario de gobierno, indicó que en esta primera fase, que comprende las calles Boyacá, Miquilén, Carabobo, Cecilio Acosta, y las avenidas Independencia, La Hoyada y José Arvelo, se colocarán más de 3 mil  toneladas de asfalto, con una inversión de 24 millones de bolívares.

“Tuvimos algunos retrasos en la colocación del asfalto por problemas con el suministro de material, que afortunadamente ya fueron solventados, por lo que seguiremos avanzando en esta fase para después iniciar los trabajos en las comunidades”.

Agregó que los trabajos se están realizando en horas nocturnas para afectar lo menos posible la fluidez del tránsito en la ciudad.

Por otra parte Biomorgi indicó que en los próximos días el alcalde Francisco Garcés anunciará el cronograma de trabajo del Plan de Asfaltado en las comunidades, de acuerdo a las prioridades establecidas por los propios vecinos en las jornadas de Presupuesto Participativo que se efectuaron el año pasado”.

“El inicio de las obras estará precedido por asambleas informativas, pues para el alcalde Garcés es una prioridad el seguimiento que el Poder Popular debe hacer a cada obra o servicio prestado por el municipio”, concluyó.