Avanza Fiesta del Asfalto para recuperación vial del municipio

IMG-20150723-WA0009

Como parte de los trabajos integrales de recuperación y mantenimiento que adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro en el marco de la Fiesta del Asfalto, se rehabilitarán 2 mil 600 metros cuadrados de vialidad con la colocación de 400 toneladas de asfalto, además se recuperarán el drenaje y cunetas en el sector El Tambor. El asfaltado comenzará desde la redoma de Intevep.

Así lo indicó el secretario de Gobierno Municipal, José Gregorio Biomorgi, quien expresó:

“Uno de los principales problemas es que no se recuperaban los drenajes y el agua es el principal enemigo del asfalto, es por eso que hicimos un evaluación previa para recuperar drenajes y tanquillas y así proceder a colocar el asfalto”.

Biomorgi expresó que esperan culminar estas labores en un lapso no mayor de 4 días. Recalcó que la alcaldía está haciendo un gran esfuerzo para colocar las 15 mil toneladas que corresponden a la primera parte de la Fiesta del Asfalto.

asfaltado los Teques