Avanza construcción de Bases de Misiones Socialistas en comunidad de Cocorote

IMG-20150222-WA011

Con miras a la erradicación de la pobreza extrema en el municipio Guaicaipuro, avanza el proceso de construcción de las Bases de Misiones Socialistas, en este caso específico, la ubicada en la comunidad de Cocorote, la cual se encuentra en proceso de finalización.

La información fue suministrada por el Secretario de Gobierno, José Gregorio Biomorgi, quien señaló que la estructura física externa se encuentra completamente terminada, mientras la edificación de los espacios internos sigue avanzando, “realizamos una evaluación junto a la comunidad para tener en cuenta los pasos posteriores a seguir, y así poder entregarla lo más pronto posible a la Vicepresidencia Social para su equipamiento”, dijo.

Destacó que también se evaluó la reparación de la vialidad y el terreno que sirven como camino a la misma, “en los próximos días se tomarán acciones correctivas para facilitar el acceso de los camiones que trasladan los materiales para la construcción de la base, realizaremos mesas de trabajo para estudiar cuáles serán los próximos pasos”, acotó.

IMG-20150222-WA001

Finalmente expresó que gracias a la Revolución se ha logrado reducir el número de pobreza en el país, pero que reconoce que existen fallas; “hay mucho trabajo por hacer, nuestra preocupación principal es terminar las bases y entregarlas al pueblo”, dijo.

Cabe resaltar que con la instalación de esta base de misiones se garantiza el abordaje directo al pueblo a través de los diversos programas sociales en educación, salud, alimentación y cultura, que brindará atención alrededor de las comunidades circunvecinas de cada uno de estos sectores. ST

Autor entrada: Prensa Alcaldía