Aulas guaicaipureñas se convierten en espacios para combatir las drogas

 

Promoviendo el uso adecuado del tiempo libre de los niños y niñas del municipio, así como impulsar la puesta en práctica de valores éticos y humanistas que permitan transformar las realidades de los contextos educativo y social, la Oficina Nacional Antidrogas (ONA) Guaicaipuro día tras día realiza actividades enmarcadas en la prevención del consumo de estas sustancias.

Los alumnos de sexto grado de la Unidad Educativa Nacional Juan de Dios Guanche sexto grado, de San Pedro de Los Altos, participaron en un encuentro de saberes; en el que los preventores de la ONA les brindaron herramientas para fortalecer sus habilidades para la vida y puedan convertirse en ciudadanos de provecho.

La comisionada Municipal Antidrogas, Iskia Hidalgo, quien agregó indicó que pretenden además promover una cultura de paz, enmarcada en el vivir viviendo para convertir a Guaicaipuro en un territorio libre de drogas; al tiempo que aseguró que seguirán apostando a que las aulas del municipio se conviertan en un espacio para combatir las drogas. /EM

Autor entrada: Ericka Morian