Arrancan octavos de final en Copa Navidad de Baloncesto

dsc_0024

Seis poderosos quintetos ya avanzaron a los octavos de final correspondientes al Torneo de Baloncesto Empresarial Copa Navidad 2016, que se disputa en la cancha Jesús Cordovez, en el Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, en la capital mirandina.

Son los muchachos del Metro Los Teques, el team Sistema Integral de Transporte Superficial S.A., Contraloría Municipal, Espartanos, la Selección Sub 23 de Guaicaipuro, y el conjunto de Minalba, que en su última presentación en la ronda eliminatoria se impuso 82-72 a la selección Juvenil Municipal, inspirado al ataque por Ely Díaz, con 32 puntos.

Faltan por definir a otros dos conjuntos, que surgirán de jornadas extras que van a protagonizar los equipos representantes de Jamones Alpino, Algodones del Orinoco, Barrio Ayacucho, y la sorprendente selección Juvenil de Guaicaipuro, que cuenta en su línea de ataque con los prospectos Brandon Niño y Carlos Castillo.

El evento, es coordinado por los entrenadores Armando Rondón y Jorge Blanco, adscritos a la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro./AA

Autor entrada: Ericka Morian