“Con Aroma a Ron y Romero” rendirán homenaje a Lourdes Romero

DSCF8829 (1)Los espacios del Parque Cultural y Social Villa Teola servirán de escenario para el homenaje que rendirán la Alcaldía del municipio Guaicaipuro, Metro Los Teques y la Casa del Artista a la inigualable Lourdes Romero el próximo viernes a partir de las 3:00 pm.

“Con Aroma a Ron y Romero” constará de la exposición de ocho obras de la artista con diferentes técnicas como oleo sobre tela, oleo sobre lienzo y mixta, que además serán presentadas en formatos variados, según informó el Director de Cultura del Gobierno Municipal, Alejandro Sequera.

Destacó que Lourdes Romero, además de una excelente pintora, “se destacó por su enorme compromiso y su lucha constante por la reivindicación de los artistas, así como por sensibilizar a nuestros niños y niñas en el arte, usándolo como una expresión de su creatividad”.

Sequera extendió la invitación a todos los habitantes del municipio para que se acerquen el viernes a partir de las 3:00 pm a rendir homenaje a una de las mejores representantes de la cultura tequeña. /EM

Autor entrada: Ericka Morian