Aprehendido solicitado durante operativo de Poliguaicaipuro en la Bicentenario

En horas de la mañana del domingo durante un dispositivo de control realizado por la División  Motorizada de la Policía Municipal de Guaicaipuro en la avenida Bicentenario, específicamente frente al Hospital Victorino Santaella, lograron la aprehensión de Jordán Manuel Villamizar Ostos que se encontraba solicitado ante el Circuito Judicial Penal del Área Metropolitana desde el 2013.
El subdirector de Poliguaicaipuro, José Ferrer, agregó que los funcionarios al momento de realizar la verificación de los datos ante el Sistema Integrado de Investigación Policial (Siipol), el mismo arrojó que el ciudadano está solicitando por el Juzgado Trigésimo Noveno de control del circuito Judicial Penal  con fecha del 29 de abril de 2013,  quedando bajo la orden del Ministerio Público, sin especificar el delito.

“Poliguaicaipuro está comprometida a combatir la inseguridad en el municipio, por lo que hacemos un llamado a los habitantes de la capital mirandina a realizar sus denuncias a través del centro de operaciones de la policía, 0412.884.69.85”, indicó Ferrer./MC

Solicitado por Poliguaicaipuro

Foto: Jonathan Riobueno