Aplicadas 1563 dosis durante primer día de Jornada de Vacunación de las Américas

DSC_0180

Con una respuesta entusiasta de la población guaicaipureña, se dio inicio este domingo a la Jornada de Vacunación de las Américas en cinco puntos de la capital mirandina.

Roberto Varga, director de Salud municipal, indicó que el operativo hasta las 2:00 de la tarde había aplicado 1563 dosis a 920 personas, en los cinco puestos de vacunación.

Añadió, que el operativo se inició a las 8:00 de la mañana en los ambulatorios de La Estrella, El Vigía, Mataruca, Clínica Municipal de El Paso y estación Guaicaipuro del metro Los Teques, donde los más pequeños disfrutaron de colchones inflables, así como bailoterapia para los adultos.

La meta establecida para los ambulatorios municipales es de 7 mil 400 personas, cifra que se espera cumplir al culminar la Jornada de Las Américas el próximo 31 de mayo./YG.

DSC_0167

Foto: Jonathan Riobueno