Andrea y Rosángel López al Estatal Pre infantil 2015

Foto Andrea y Rosángel López

Las hermanitas Andrea y Rosángel López, vecinitas del sector José Gregorio Hernández, en Los Teques, serán dos de las mejores cartas que presentará el Club de la Alcaldía de Guaicaipuro, en el Campeonato Estatal de Atletismo Categorías Pre Infantil A y B,
que se disputará este sábado 26 y domingo 27 de septiembre en Guatire. Andrea y Rosángel, pupilas del entrenador Israel Sequera, debutaron en los XV Juegos Deportivos Comunales por la Paz y la Vida Guaicaipuro 2015, en los que brillaron en las pruebas de velocidad.

Andrea se apoderó de la medalla de oro en los 80 metros planos, en la categoría 13 años, y Rosángela obtuvo plata en 60 y bronce en los 600, frente a rivales de 11 años.

Su entrenador las ha estado preparando con mucha calma, y con el mayor entusiasmo, durante apenas tres meses, en los que ya han exhibido las condiciones necesarias para tan exigente disciplina.

Por eso confía en que cumplirán un gran papel en la eliminatoria estatal, y que las verá vestidas de gris y amarillo en el Campeonato Nacional de Barquisimeto, que será disputado durante la segunda semana de octubre. “Son dos niñas muy disciplinadas, poseen buenas condiciones, y van a destacarse mucho en el atletismo”, afirmó Sequera.