Alimentos de calidad y a precios justos se vendieron en Paracotos

DSC_0096

Con la finalidad de beneficiar a las comunidades de las diversas parroquias del municipio y  enmarcado en la ofensiva económica emprendida por la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro, este sábado se llevó a cabo la Feria Agrícola Municipal en la parroquia Paracotos.

En esta oportunidad se pusieron a la venta 2 toneladas  de pollo, 2 toneladas de pescado y 5 toneladas  de productos agrícolas y charcutería para que el pueblo pudiera acceder a los rubros alimenticios directamente del productor al consumidor.

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro continúa aplicando las políticas sociales inclusivas que buscan luchar contra la especulación de alimentos,  y aprovechando que este municipio es considerado el segundo con mayor producción agrícola a nivel nacional, todas las semanas se realiza la Feria Agrícola Municipal para  que todos y todas adquieran rubros a precios justos.

Así lo informó el secretario de Gestión Económica de la alcaldía, Yván Ledezma, quien explicó que estas ferias surgieron como respuesta del gobierno local para evitar la especulación de alimentos por parte del mercado capitalista.

Ledezma indicó ademas que “la misión esta siendo cumplida, estamos abasteciendo a las comunidades con gran variedad de alimentos de excelente calidad y a precios justos”. / EM

DSC_0077

Fotos: Jonathan Riobueno