Alcaldía y Poder Popular trabajan unidos en el rescate de la vialidad municipal

SUSTITUCIÓN DE REJILLA VERTICAL EN LA MATICA (1)

Con una inversión de 200 mil bolívares, la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro inició este miércoles la reparación de la base y restitución de una rejilla transversal en la calle Ezequiel Zamora de La Matica, beneficiando aproximadamente a 10 mil familias.

Estas labores que adelanta la Alcaldía de Guaicaipuro a través de ServiGuaicaipuro están enmarcadas en el Plan de Rehabilitación Integral de la Vialidad del Municipio, que abarca asfaltado, señalización, demarcación y reparación de tanquillas.

El mandatario local Francisco Garcés, indicó que para ello se estableció un marco de dialogo con la Comuna Caribe Aractoeques, quienes proporcionaron el recurso humano para la mano de obra, mientas que el ayuntamiento costeó los materiales; “esto es evidencia del trabajo mancomunado entre Poder Popular y Gobierno Bolivariano”.

Continuando con las jornadas de mantenimiento diarias en las comunidades para garantizar a los guaicaipureños un municipio limpio, se efectuó una jornada de limpieza en la comunidad La Pradera de Los Lagos, donde se retiraron 20 toneladas entre escombros, basuras y cachivaches./ EM

Foto: Luis Ortuño