Alcaldía y Pdvsa-Intevep organizan mesas de trabajo en pro de consolidar proyectos

CJ-Xv8eW8AAdmJcCon el propósito de consolidar proyectos en beneficio de todo el pueblo guaicaipureño, este miércoles el alcalde del Municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, sostuvo una reunión con la directiva de Pdvsa-Intevep.

El mandatario local manifestó, que el encuentro se efectuó con visión de lo que es apoyo a las comunidades, “las capacidades técnicas, humanas y sobre todo los valores socialistas que tiene la gente, son elementos fundamentales para la construcción dentro del municipio”.

Agregó, que se acordó la cooperación en diversos aspectos como educación, salud, ingeniería, así como la cooperación en los servicios públicos del municipio. “Ya visualizamos todos los equipos de trabajo, estos se van a reunir y van a establecer los primeros reportes y equipos de seguimiento ya nombrados”.

De igual manera indicó, que existe la posibilidad de firmar algunos convenios y el adelanto de trámites, así como el apoyo a trabajadores de Intevep y la Alcaldía mediantes las capacidades que ambos tienen.

Por su parte Wilfredo Briceño, presidente de Pdvsa-Intevep, resaltó que Intevep como Gobierno, está en el acercamiento con la alcaldía para que en función de sus fortalezas técnicas, se brinde el apoyo y asesoría en proyectos dentro de las comunidades./YG

Autor entrada: Prensa Alcaldía