Alcaldía y Bomberos inspeccionan concesionarios del Mercado de El Paso

SONY DSC

La Secretaría de Gestión Económica de la Alcaldía de Guaicaipuro, conjuntamente con funcionarios de los Bomberos de Miranda, iniciaron un operativo de inspección a los locales comerciales del mercado Municipal ubicado en El Paso, con el motivo de otorgarle los permisos de seguridad a los mismos.

Alberto Da Costa, regidor del mercado Municipal, informó que estos trámites se están realizando por primeras vez dentro de este comercio y que traerá beneficios para los vendedores y compradores, “en 41 años que tiene el mercado nunca se habían hecho tales trámites, a partir de ahora estos locales cumplirán con las normativas de seguridad ”, dijo.

Da Costa comentó, que comenzaron con los encargados de las carnicería y charcuterías, donde se estará revisando los documentos pertinentes y las evaluaciones de seguridad. Igualmente expresó que este jueves y viernes continuarán con los locales que expenden los productos de víveres.

Por su parte Félix Cisneros, teniente de los Bomberos, agregó que esta acción cumple con los requerimientos de seguridad para otorgar los permiso necesarios. “Estamos evaluando estos locales comerciales, revisando cada espacio con el fin de garantizar la seguridad de todos”./JL/yg

Foto: Luis Ortuño