Alcaldía realizó Jornada de Saneamiento Ambiental en El Laurel

IMG-20150425-WA0014

La Alcaldía de Guaicaipuro conjuntamente con Pdvsa-Gas y la  Sala de Batalla Cecilio Acosta “El Legado de Chávez”, realizaron una Jornada de Saneamiento Ambiental desde la Cortada del Guayabo hasta el sector El Laurel.

Elena Sánchez, registradora civil de la parroquia Cecilio Acosta, indicó que ante la llegada de las lluvias, la comunidad organizada con apoyo de la Alcaldía salió desde tempranas horas de este sábado a realizar la limpieza de las cunetas y la recolección de escombros, para lo que se contó con un camión compactador y un mini shower.

Un aproximado de 110 personas se activaron con las labores preventivas de este operativo, en el que se atendieron los sectores Lomas del Guayabo, Cumbre de Oriente, parte de Monte Claro, Cortada del Guayabo y El Laurel.

Para culminar la jornada se realizó un sancocho comunitario en la Unidad Educativa El Carmen, donde participaron todos los asistentes. /YG

Foto: Luis Manrique