“Alcaldía ratifica el respeto a los acuerdos logrados en mesas de trabajo con la economía informal”

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro ratificó una vez más el compromiso con los compañeros que laboran en la economía informal, respetando en todo momento cada uno de los acuerdos logrados en las mesas de trabajo.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Económica de la alcaldía, exhortó a todos los comerciantes informales a seguir teniendo confianza en la gestión municipal, descartando a su vez la supuesta reubicación de los mismos en la Avenida Francisco de Miranda.

“No se van a girar ningunas instrucciones a menos que sean direccionadas por la Secretaria de Gobierno a cargo de José Gregorio Biomorgi o por la Secretaría de Gestión Económica, a cargo de mi persona. Debemos recordarle a nuestros compañeros y compañeras, que la única reubicación que se va a estar disponiendo y que ya se ha tratado con los delegados de cuadra, será la de la avenida Bermúdez, desde la Independencia hasta Los Coquitos, así como el bulevar Vargas; ya que estos espacios forman parte del reordenamiento de la ciudad que propone el alcalde Francisco Garcés. Además, se mantendrá y respetará la data actual que arrojó el censo”, expresó Ledezma.

Mencionó, que dicha reubicación se hará dentro de otros espacios en el casco de la ciudad y la definitiva, a menos que existan otros cambios, será en el Mercado Hugo Chávez. A su vez informó, que el nuevo responsable de la economía informal será Luis Rodríguez, quien estará a la orden de la Secretaría de Gobierno cumpliendo con el trabajo y fortalecimiento de esta área./YG