Alcaldía llevó jornada Integral de atención a Fundación Experimental Hombres Libres

Atención

Una jornada integral por la División de Desarrollo Social de la alcaldía tomó las instalaciones de la Fundación Experimental Hombres Libres, ubicado en el Club Cumbre Azul, llevándoles servicio de barbería, vacunación y atención prioritaria por parte de los funcionarios de estas dependencias.

Jesús AguanaJesús Aguana, jefe de la División de Protección Social Integral, informó que más de 50 vacunas de Toxoide, Hepatitis y Neumo 23, fueron administrados a los internos del centro de rehabilitación, así como el abordaje a los miembros de la fundación por parte de los promotores, los cuales realizaron una orientación preliminar en cada caso presentado y que posteriormente será llevado a la oficina de Desarrollo Social.

“En la planificación que tenemos para este año, se prevé realizar este tipo de abordajes en diferentes sitios del municipio, prestando un servicio óptimo que beneficie a cientos de guaicaipureños que estén en situación de calle o con algún tipo de problemas con drogas o alcohol”, acotó.

Por su parte, Frank Ojeda, invitado como testimonio de rehabilitación por parte de la Misión Negra Hipólita, comentó que luego de 17 meses sin consumir drogas o alcohol ya se encuentra incorporado en la sociedad, “es bueno que la gente de la alcaldía se aboque a este tipo de actividades, ayudar a las personas en situación de calle, con problemas de alcoholismo y drogas”. ST

Fotos: Luis Ortuño

Autor entrada: Prensa Alcaldía