Alcaldía de Guaicaipuro sustituye rejilla de alcantarilla en Cecilio Acosta

• Se mantienen trabajos en el sistema de drenajes del municipio

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro se mantiene desplegado en el municipio para acrecentar la atención que día tras día brindan a las comunidades; principalmente en el mantenimiento y limpieza de la red de drenajes municipales.
En esta oportunidad los trabajadores se aproximaron a la avenida principal que comunica las comunidades de San Diego y San José de Los Altos, de la parroquia productiva Cecilio Acosta para limpiar y destapar una alcantarilla de la zona.

Según informó el jefe de operaciones de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, José Bastidas, se removieron aproximadamente 10 metros cúbicos de sedimentos y se procedió a la sustitución de una rejilla que se encontraba en mal estado; a fin de que en temporada de lluvias no ocurra ningún tipo de emergencias.

Acotó que “el mantenimiento de la alcantarilla proporciona mayor capacidad hidráulica y evitará futuras contingencias”; asimismo señaló que removieron alrededor de 500 metros lineales de maleza  de esa vialidad.

“Seguimos trabajando por el municipio, acatando las indicaciones del alcalde Francisco Garcés, en aras de que el pueblo guaicaipureño tenga mejores condiciones de vida”, aseguró el funcionario. /EM

Autor entrada: Ericka Morian