Alcaldía de Guaicaipuro rehabilita vialidad a la altura de la redoma de Los Teques

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro inició el 2017 con todos los hierros para ofrecer a todos los guaicaipureños un Municipio con espacios aptos para el Buen Vivir; para ello este martes en horas de la noche la Fiesta del Asfalto llegó a la redoma de Los Teques con la colocación de aproximadamente 100 toneladas de material asfáltico.

Las labores de rehabilitación y bacheo de 600 metros de vialidad comenzaron entre la Avenida Independencia y la carretera Panamericana, específicamente en ambos sentidos de la redoma, aplicando el primer día 74 toneladas de asfalto que representa un 75 por ciento de los planificado.

El alcalde Francisco Garcés recalcó que no solo se trata de asfaltar una calle, es un trabajo que va más allá y que acondiciona una vialidad pensando en el bienestar de un pueblo, en esas personas que a diario transitan por ellas para ir al colegio o al trabajo; es un proceso de transformación y mejora de la calidad de vida.

A pesar de la emergencia económicas, Guaicaipuro no disminuye sus cuotas de responsabilidad, de cumplimiento con las comunidades. Es un esfuerzo grande, un trabajo de gran magnitud que estamos haciendo para lograr el objetivo planteado”, dijo.

Para este miércoles en la noche se estima culminar la jornada de rehabilitación en el sector para posteriormente abordar otros./YG

Autor entrada: Yerlis González