Alcaldía de Guaicaipuro realizó saneamiento ambiental en Los Pinos

Desde tempranas horas de este domingo, el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro realizó una jornada especial de limpieza y mantenimiento en la comunidad de Ramo Verde.

Según dio a conocer el director de la Unidad de Manejo de Desechos Sólidos, Hugo Romero, la actividad se llevó a cabo en el sector Los Pinos de la referida comunidad; donde se lograron remover alrededor de 25 toneladas de desechos.

Romero indicó que la Alcaldía de Guaicaipuro sigue siendo ejemplo de eficiencia en cuanto al manejo de los desechos sólidos en los Altos Mirandinos; “seguimos de la mano con las luchas del pueblo, nuestro compromiso es el bienestar de los guaicaipureños”.

El funcionario declaró que a través de la Empresa Municipal de Servicios Públicos seguirán realizando jornadas de saneamiento en las diferentes parroquias del municipio, en aras de contribuir a la preservación del ambiente. /EM

Autor entrada: Ericka Morian