Alcaldía de Guaicaipuro crea Premio Municipal de Fotografía “Zorro Aquino”

Como parte de las actividades organizadas por el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro en el marco del Año Jubilar de Los Teques, el alcalde Francisco Garcés convoca a todos los autores del hecho fotográfico a participar en el I Premio Municipal de Fotografía “Zorro Aquino”.

Durante la lectura del decreto del Año Jubilar, el mandatario local señaló que este premio busca convertirse en un espacio para el conocimiento de la obra y de los creadores del área audiovisual, así como también para el “intercambio de experiencias, la generación de propuestas y la búsqueda de un permanente espacio para la promoción de la investigación de la historia local así como la proyección de Los Teques como capital de estado”.

Quienes deseen participar en este I Premio Municipal de Fotografía deben estar residenciados en el estado Miranda; no importa el género ni la edad.

El Premio Municipal de Fotografía “Zorro Aquino” tendrá como temática la Ciudad de Los Teques y cada una de las obras deberán tener como registro un periodo no mayor de 3 meses, ser inéditas y contar con otros requisitos que serán publicados posteriormente en la página web de la Alcaldía www.alcaldiadeguaicaipuro.gob.ve.

La fecha de recepción de obras es a partir de la publicación de estas bases y se extenderá hasta el día 30 de marzo del presente año. Las fotografías deberán ser enviadas a través de correo electrónico a la siguiente dirección iacguaicaipuro@gmail.com/YG