Alcaldía de Guaicaipuro y Complejo Siderúrgico Nacional firman convenio en beneficio del pueblo

15665679_175430859598760_3166218083212043750_n

En el marco de la cooperación, este martes el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro y el Complejo Siderúrgico Nacional (CSN)firmaron alianzas estratégicas interinstitucionales con el propósito de adquirir material ferroso para ser utilizado en las obras de construcción que actualmente ejecuta la Alcaldía en diversas zonas.

José Gregorio Biomorgi, secretario de Gobierno Municipal, informó que dicho convenio permitirá abaratar los costos de manera significativa de todas las obras que se llevan a cabo actualmente, “en aras de dar cumplimiento al Plan Maestro de Trasformación Urbana y de fortalecimiento que hemos venido aplicando en la gestión del alcalde Francisco Garcés. Para ello intercambiaremos la chatarra recolectada en la capital mirandina y en las parroquias productivas que será procesada y transformada en material para la construcción”.

jose-gregorio-biomorgi-2

Biomorgi recordó, que desde el inicio de la gestión de Garcés se ha trabajado en la recuperación de espacios para el disfrute y el Buen Vivir de todos los guaicaipureños; siendo ejemplo de ello la Avenida Independencia que fue desalojada de la economía informal y recuperada para el libre tránsito peatonal. De igual manera la restauración del teatro y del bulevar Lamas, la instalación de contenedores y papeleras que permite tener una ciudad más limpia; así como también la colocación de más de 20 mil toneladas de asfalto en más de 50 sectores, todo como un proyecto integral de transformación urbana que permitirá tener mejores condiciones de vida.

“A diferencia de lo que han hecho en otros espacios donde las obras han sido paralizadas por cualquier situación, nosotros en la Alcaldía de Guaicaipuro seguimos empeñados en culminar las obras que se han iniciado”, recalcó.

15622768_175430852932094_5040707457074105520_n

El secretario de Gobierno Municipal expresó que este convenio permitirá acelerar las labores, culminar las obras en proceso e iniciar con fuerza los próximos proyectos planteados y que fueron recogidos durante las asambleas del Presupuesto Participativo 2017./YG

Foto: Cortesía CSN

Autor entrada: Yerlis González