Alcaldía entrega juguetes en bases de Misiones guaicaipureñas

*Mil 295 niños han recibido su obsequio

  img-20170104-wa0012

Para continuar desarrollando el Buen Vivir en los semilleros de la patria y dibujar sonrisas en sus rostros, la Alcaldía del municipio Guaicaipuro está desarrollando la entrega de juguetes en las bases de misiones de la localidad.

Hasta la fecha han sido beneficiados mil 295 niños y niñas, en dos jornadas especiales realizadas en la base de misiones de Paracotos y de Altagracia de la Montaña, las mismas están siendo ejecutadas por la Secretaría de Gestión Social, a través de la Dirección de Educación y la Oficina de Misiones.

 img-20170104-wa0007

La directora de Educación Municipal, Maryori Guerra indicó que, “ambas actividades estuvieron llenas de mucha alegría y satisfacción por parte de los más pequeños, ya que estos habitan zonas que son priorizadas por ser consideradas de pobreza extrema y en muchos casos los padres no tenían como hacerles un obsequio, es por eso que el Alcalde Francisco Garcés nos encomendó esta importante labor para garantizar la mayor suma de felicidad a nuestros niños y niñas que son el futuro de nuestra patria”.

Indicó que en los próximos días estarán atendiendo las otras dos bases de misiones del municipio para así finalizar con la entrega./HA

img-20170104-wa0011

Autor entrada: Henny Argueta