Alcaldía de Guaicaipuro y Safonacc brindan orientación a consejos comunales

Con el propósito de brindar orientación a los consejos comunales para la elaboración de proyectos y solución de conflictos, este miércoles se llevó a cabo una reunión con representantes del Servicio Autónomo Fondo Nacional de los Consejos Comunales (Safonacc) y la Alcaldía de Guaicaipuro conjuntamente con las comunidades organizadas.

Jorge Moreno, director de Safonacc Miranda, comentó que esta reunión fue planificada para coordinar las actividades que debe realizar esta y otras instituciones que hacen vida en el municipio, que realizan los trabajos en disposición de viviendas; la misma fue organizada por el Alcalde del Municipio Guaicaipuro Francisco Garcés, quien apoya todas las actividades realizadas por Safonacc conjuntamente con la unidad de acompañamiento técnico integral (UATI).

Moreno enfatizó “se busca saldo positivo en organización política, ya que cada proyecto debe traducirse en una construcción real del socialismo en cada uno de sus espacios, a través de la obras que se están realizando”. También hizo un llamado a todos los consejos comunales para que se integren a esta actividad que tiene como finalidad ayudarlos a solucionar todos los problemas que tengan. En el eje Altos Mirandinos, estas reuniones quedaron pautadas para la primera semana de cada mes.

En este mismo orden de ideas, Alexander Negrin, representante de la alcaldía comentó que esta es una articulación de la alcaldía con Safonacc para realizar una revisión de los trabajos que se están realizando en las comunidades./H.A.

Fotos: Clarens Díaz

Autor entrada: Prensa Alcaldía