Alcaldía de Guaicaipuro y Farmatodo llevaron operativo integral a Urbanismo El Chorrito

SONY DSC

Las políticas contra la especulación y el bachaqueo implementadas por la alcaldía de Guaicaipuro se mantienen activas en el municipio, por lo que en esta ocasión más de 300 familias se beneficiaron con el primer operativo a cielo abierto que se realizó en el Urbanismo El Chorrito, gracias al trabajo conjunto de la Secretaría de Gestión Social y la cadena Farmatodo.

SONY DSCJesús Aguana, jefe de la División de Protección Social Integral de la alcaldía, informó que se prepararon mil 150 combos que contenían tres paquetes de pañales de 20 unidades, crema dental y jabón de tocador a un precio de 550 bolívares; “este trabajo en conjunto de Farmatodo, alcaldía y poder popular contribuye con la lucha contra el acaparamiento de productos y brindamos protección al pueblo”, dijo.

Destacó que el personal de Farmatodo se acercó a la alcaldía para ofrecer el operativo y coordinar la logística del mismo, “llegamos al acuerdo de realizar estas jornadas directamente en las comunidades para beneficiar a la mayor cantidad de personas posibles, por eso el próximo jueves lo llevaremos a Los Lagos”.

Por su parte, Saul Alfonso, supervisor de Proteción Integral Farmatodo, mencionó que el objetivo principal es llevar bienestar social a la mayor parte de la población y que ellos se beneficien con la iniciativa que propone la cadena de farmacias, ofreciendo así productos que no son de fácil alcance para la comunidad.

Comunidad agradecida

Yelitza Reyes, secretaría del Consejo Comunal Bolívar Chávez, resaltó que estos operativos son beneficiosos para el urbanismo ya que facilita el traslado hasta el Casco Central de Los Teques y disminuye el tiempo que invierten en las compras, “el combo esta a un precio accesible y además lo traen directamente a la comunidad”.

Asimismo Maigualida Quintero, vecina del urbanismo, expresó su agradecimiento con la alcaldía por facilitar la adquisición de estos productos que diversos sectores de la derecha esconden para crear un ambiente de caos en el país. ST

FOTO: ALEICAR RODRÍGUEZ

Autor entrada: Prensa Alcaldía