Alcaldía de Guaicaipuro y Farmapatria firman convenio para adquisición de medicamentos

Mediante un convenio realizado con Farmapatria, la Alcaldía de Guaicaipuro, en aras de garantizar a los guaicaipureños el derecho a la salud, logró la adquisición de medicamentos, que serán distribuidos de manera simultánea en los 10 ambulatorios de la entidad.

Esta información fue dada a conocer por el doctor Roberto Varga, director de salud de la Alcaldía, quien además dijo “la buena noticia se nos confirmó la semana pasada, en estos momentos estamos esperando que lleguen las medicinas para distribuirlos; de esta manera las personas podrán ser atendidas en los centros de salud primarios”.

“En los próximos días estaremos confirmando la llegada de los insumos e informado las cantidades que fueron aprobadas”, finalizó Varga.

Acetaminofen en pastillas y jarabe, ibuprofeno, diclofenac, omeprazol, lansoprazol, metronidazol, loratadina, amoxicilina, ambroxol y losartán potásico, son algunos de los insumos que fueron solicitados ante Farmapatria por la alcaldía del municipio./HA

Fotos: Clarens Díaz