Alcaldía de Guaicaipuro traslada Feria Agrícola a la Avenida Francisco de Miranda

Feria Agricola

La Feria Agrícola Municipal que ejecuta la Alcaldía de Guaicaipuro desde noviembre pasado, será trasladada a las adyacencias de La Hoyada, para facilitar el inicio de los trabajos de remodelación en el Boulevard Bermúdez.

El alcalde Francisco Garcés anunció el cambio de ubicación, ratificando el compromiso de la municipalidad en fortalecer esta iniciativa dirigida a combatir la guerra económica, ofreciendo productos frescos a precios justos a la población, que hasta la fecha ha beneficiado a más de 223 mil 236 personas.

“La Feria Agrícola ha sido una alternativa bien importante para toda la población del municipio, así como también para las parroquias productivas quienes han sido beneficiadas con los distintos rubros, de esta manera estamos combatiendo la especulación y fortaleciendo alternativas para la seguridad alimentaria de los habitantes de nuestro municipio”, puntualizó.

Por ultimo recalcó que la feria será colocada de miércoles a sábado a partir de las 07:00 am, ofreciendo productos frescos y en costos accesibles a todos los guaicaipureños./MC