Alcaldía de Guaicaipuro trabaja en la defensa de la economía

Alimentos

La Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Económica, se desplegó este miércoles con la Feria Agrícola Municipal en tres puntos de la ciudad de Los Teques, garantizándole a público el sustento alimenticio a precios solidarios.

Yván Ledezma, secretario de Gestión Social, expresó “hoy el municipio puede darse el lujo, por así decirlo, de que está garantizando no solo la distribución para el municipio Guaicaipuro, nuestro municipio ha sido visitado por habitantes de la zona de Las Tejerías, Las Salias, Carrizal, Caracas, la feria institucional de Cantv. Vamos a seguir trabajando en función de la defensa del consumo, de la defensa de la economía.”

Señaló, que dando seguimiento a las políticas del alcalde Francisco Garcés se atendió la comunidad de Buenos Aires con la distribución de una tonelada de pollo a precio regulado, beneficiando a más de 300 familias del sector.

De igual manera, se realizó una jornada institucional en la Alcaldía de Guaicaipuro para todos sus trabajadores, en la que se expendieron 4.5 toneladas de rubros alimenticios entre hortalizas, charcutería, pollo, frutas y verduras.

“También estuvimos como cada semana en el bulevar de la avenida Bermúdez con la venta de pescado y los demás productos traídos directamente de las parroquias guaicaipureñas, lo que nos garantiza la calidad, frescura y mejores costos de los mismos”, acotó.

Por su parte Aisel Falas, vocera del consejo comunal de Buenos Aires, agregó “siempre hemos tenido el apoyo del alcalde Francisco Garcés con estos operativos de expendio de alimentos con el que se beneficia toda la comunidad; hoy fue venta de pollo pero en oportunidades anteriores han sido de otros rubros de la cesta básica”./YG

Fotos: Luis Manrique/Luis Ortuño