Alcaldía de Guaicaipuro realizó Jornada de Saneamiento Ambiental en avenida Bolívar

IMG-20150811-WA0006

La Alcaldía de Guaicaipuro, garantizando los derechos de sus habitantes de vivir en un municipio limpio, realizó una Jornada de Saneamiento Ambiental en la avenida Bolívar de Los Teques, los alrededores de la Fundación Regional el Niño Simón Miranda y El Trigo. 

Las cuadrillas de ServiGuaicaipuro se desplegaron en una jornada especial de limpieza, retiro de maleza y escombros en dichos sectores, donde se recolectaron 20 toneladas de desechos sólidos.

IMG-20150811-WA0011

Estas actividades relacionadas al manejo de los desechos y residuos, se realizan constantemente en pro del mejoramiento y conservación de los espacios urbanos de municipio.

En este sentido, el alcalde Francisco Garcés ha recalcado la importancia del trabajo mancomunado entre la Alcaldía, los demás entes públicos que hacen vida en el municipio y principalmente de los protagonistas de la Revolución, el Poder Popular, ya que la participación popular es fundamental para el desarrollo ambiental del municipio y el buen vivir de los guaicaipureños. / EM

IMG-20150811-WA0007

Autor entrada: Prensa Alcaldía