Alcaldía de Guaicaipuro realizará Encuentro del Adulto Mayor

La Alcaldía del Municipio Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaria de Gestión Social, realizará este jueves 4 de junio un encuentro para las abuelas y abuelos, con el objetivo de regalarles un rato de alegría y esparcimiento.

La actividad dará inicio a partir de las 9:00 de la mañana con la participación de todas las direcciones adscritas a la Secretaría de Gestión Social, así como diversos grupos culturales, con actividades como bingo, domino, danza, entre otras; y contará con un espacio para la expresión de los homenajeados en este día, quienes podrán manifestar sus testimonios y propuestas.

Elizabeth Romero, Secretaria de Gestión Social, enfatizó que “será una mañana distinta y recreativa para estas abuelas y abuelos en los ámbitos cultural y social”.

I“El llamado es para los abuelos y abuelas, para que participen en la celebración de su día, y que tengan en cuenta que el gobierno municipal siempre estará para su pueblo para la atención de los ciudadanos de la tercera edad.” señaló Romero.

Cada 29 de Mayo se celebra el Día del Adulto Mayor en Venezuela, fecha conmemorativa dedicada a los abuelos de cada familia. Este día sirve de cita para recordar a estos seres que en su mayoría llenan de cariño, sabiduría y amor, la vida de cada quien, compartiendo sus anécdotas y experiencias./AR