Alcaldía de Guaicaipuro inauguró VII Plan Vacacional Comunitario

DSC00603

Con la Participación de más de dos mil infantes de todo el municipio Guaicaipuro, este viernes la Alcaldía dio inicio al VII Plan Vacacional Comunitario, el mismo comenzó con un desfile desde las instalaciones del Palacio del Deporte hasta el Jardín terapéutico del Hospital Victorino Santaella.

Dicho desfile fue encabezado por el primer mandatario municipal Francisco Garcés, quien compartió con todos los niños en todo el recorrido realizado; una vez que hicieron la entrada al jardín el burgomaestre realizó la juramentación de los jóvenes del Sistema Nacional de Recreadores y Recreadoras.

Quien luego se dirigió a todos los presentes recalcando que estas actividades forman parte de las políticas de gobierno “esta iniciativa es de un gobierno que incluye a la población en todas las facetas de la vida, es por eso que debemos continuar luchando para que nuestros niños se involucren en todos estos beneficios”.

Además, expresó que serán visitadas las comunidades del municipio para que los infantes puedan disfrutar de todas las actividades que ofrecerán los recreadores para el sano esparcimiento.

“Hoy tenemos el inicio del VII Plan Vacacional Comunitario en el que tenemos previsto que más de 15 mil niños participen, tendremos 7 puntos de encuentro en el municipio y en todas las comunidades; estoy muy contento de ver como el trabajo de nuestro comandante se refleja en niños atendidos y disfrutando de todos estos beneficios logrados por nuestro Gobierno Bolivariano”.

La actividad estuvo amenizada por la banda seca de la UE Jesús María Sifontes y por la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar dirigida por el profesor Alexis Balentiner./HA

Fotos: Clarens Díaz