Alcaldía de Guaicaipuro en pocos días comenzará las remodelaciones en la avenida Bermúdez y Bulevar Vargas

recorrido boulevar  y bermudez (6)

Dando continuidad a la labores que viene ejecutando la Alcaldía de Guaicaipuro para el embellecimiento de la ciudad, el Alcalde Francisco Garcés presentara este jueves el proyecto de la rehabilitación para la avenida Bermúdez y Bulevar Vargas.

Jose Grecorio Biomorgi informo “Desde hace más de un año se viene ejecutando mejoras en la ciudad como parte de plan maestro de transformación urbana, se comenzo por la avenida independecia ahora vamos abarcar la Bermúdez y Bulevar Vargas”.

recorrido boulevar  y bermudez (4)

De igual manera informó “una de las oferta del alcalde (Francisco Garcés) como candidato, fue la recuperación de los espacios públicos y la gente acogió a esa propuesta, el propósito es liberar los espacios y entregárselos arreglados a los más de 300 mil habitantes del municipio, para su distracción, esparcimiento y disfrute, es por ello hay que ir liberando cierto áreas”.

El secretario de gobierno acotó “durante estos dos días de remodelación se ubicará de un dispositivo de seguridad que contará con la presencia de funcionarios de Poliguaicaipuro y de la Brigada Municipal de Tránsito, para  garantizar el flujo vehicular /MC

recorrido boulevar  y bermudez (5)

Autor entrada: Prensa Alcaldía