Alcaldía de Guaicaipuro donó cuentos a niños del área de pediatría del HVS

DSC_0018

Una vez más la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social llevó alegría y distracción a los niños que se encuentran recluidos en el área de hospitalización y emergencias pediátrica del Hospital Victorino Santaella, con la presencia de mimos y payasitos que se encargaron de las actividades recreativas.

Maryori Guerra, directora de Educación de la alcaldía, mencionó que en esta oportunidad los pacientes disfrutaron de la entrega de cuentos y golosinas, así como de la visita de sus personajes favoritos; el hada madrina y varios payasos que animaron el encuentro que se prolongó por dos horas.

“Es un regalo que se les da a los niños y niñas del Victorino Santaella para incentivarlos, trabajando como un solo gobierno para dar la mayor suma de felicidad a los habitantes de nuestro municipio”, dijo.

Recalcó, que no sólo estas actividades son para los más pequeños de casas, sino también para las personas mayores que se encuentren recluidas, “nuestra misión es tratar de darles ánimo y hacerles saber que el gobierno municipal está presente para el pueblo “.

Por su parte, María Centeno habitante de la urbanización el Barbecho manifestó su gratitud en cuanto a la participación por parte de la alcaldía  “estamos muy contentos y agradecidos con el alcalde Francisco Garcés por organizar este tipo de actividades, por tomar en cuenta a la población mirandina, esperamos que se repitan estos eventos para el  bienestar de todos los niños”. /AR

DSC_0037

Fotos: Jonathan Riobueno