Alcaldía de Guaicaipuro da respuesta a vecinos de La Matica

DSCF0045

La Alcaldía de Guaicaipuro realizó la donación de dos lonas impermeables de 5 metros de alto por 6 metros de ancho para proteger un talud en el callejón Miguel Otero Silva del sector Vuelta Larga de La Matica, el cual se encuentra en estado de deterioro debido a las lluvias que se han presentado.

Según indicó Leoner Azuaje, presidente de ServiGuaicaipuro “las dos lonas plásticas se colocarán para proteger el terreno de manera transitoria, mientras que en los próximos días un equipo de ingenieros inspeccionará el lugar para estudiar la posibilidad de levantar un muro de contención o una pantalla que evite futuros deslizamientos”.

Por su parte Yanuary Rodríguez, miembro de la Sala de Batalla de La Matica, mostró su agradecimiento a la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro y a su alcalde Francisco Garcés por la pronta respuesta, “estamos muy contentos porque de verdad la respuesta por parte del Alcalde ha sido bastante rápida, nos preocupa mucho este talud porque hay seis viviendas en riesgo”, así mismo recalcó que “son 60 las familias que están prácticamente incomunicadas por esta eventualidad pero confiamos en que el proyecto será puesto en marcha próximamente”. /EM

Fotos: Geraldine Galicia

Autor entrada: Prensa Alcaldía