Alcaldía de Guaicaipuro culmina Plan Vacacional Comunitario 2015

Luego de un mes de prolongadas actividades culturales, deportivas, recreativas y paseos a distintos lugares de esparcimiento, en los que niños y niñas de todo el municipio tuvieron la oportunidad de gozar y conocer, este viernes 11 de septiembre culmina el Plan Vacacional Comunitario 2015.Elizabeth Romero

“La Alcaldía de Guaicaipuro cerrará este Plan Vacacional con una actividad en la Unidad Educativa República del Paraguay, en la misma se crearán circuitos deportivos, culturales y recreativos en los que los niños tengan la oportunidad de disfrutar y compartir”, así lo expresó Elizabeth Romero secretaria de Gestión Social.

Romero agregó que se presentará el grupo Eclecticirco, el cual es una agrupación de la entidad con más de 10 años de carrera artística especializados en todo lo referente al arte circense como zancos y circo de calle; también se presentarán grupos de danza para amenizar la actividad.

Además extendió la invitación a todos los niños y niñas del municipio para que asistan al gran cierre de este plan vacacional en el que podrán deleitarse con cotillones, variadas actividades y sorpresas./HA

Fotos: Prensa Alcaldía