Alcaldía de Guaicaipuro colocó reflectores viales en La Matica

IMG-20150817-WA0003

La Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro continúa labores de mantenimiento colocando reflectores viales en el sector Vuelta Larga de La Matica.

Con la  colocación de los reflectores viales concluye la obra que incluía la reparación de una tanquilla de aguas servidas y una tubería colapsada de 50 metros de largo, además del asfaltado y demarcado de un kilómetro de vía.

Estas labores forman parte del Plan de obras municipales que lleva a cabo el Alcalde Francisco Garcés a través de ServiGuaicaipuro y comprende una inversión de 2 millones 500 mil bolívares fuertes.

La alcaldía del municipio Guaicaipuro continuará ejecutando estas jornadas de mantenimiento constantemente en pro del mejoramiento, autogestión y conservación de los espacios urbanos de las diversas comunidades del municipio. / EM