Alcaldía de Guaicaipuro celebrará Día del Niño por todo lo alto

Este domingo 19 de julio todos los infantes del municipio Guaicaipuro tendrán el placer de disfrutar en el Jardín Terapéutico de Los Teques, ubicado en el hospital Victorino Santaella, de una celebración que realizará la Alcaldía del municipio conjuntamente con Corpomiranda, Metro de Los Teques y otras instituciones gubernamentales.

Elizabeth Romero, Secretaria de Gestión Social de la Alcaldía dijo que “los infantes podrán disfrutar de actividades deportivas, culturales recreativas, colchones inflables, pinta caritas, cine infantil, teatro, circo, danzas y actividades educativas, como el planetario del IVIC, además disfrutarán del tradicional cotillón.

En este gran agasajo tienen previsto atender a más de mil 500  chiquillos de las siete parroquias que conforman el municipio Guaicaipuro.