Alcaldía de Guaicaipuro asfaltó y demarcó vialidad en La Matica

DEMARCACIÓN LA MATICA (5)

En marco del Plan de Obras municipales la Alcaldía de Guaicaipiuro a través de ServiGuaicaipuro colocó 60 toneladas de asfalto para solventar la falla que comprometía el tránsito de  aproximadamente 20 mil familias en el sector Vuelta Larga de La Matica; y demarcó un kilómetro de vía.

La obra que tiene una inversión de 2 millones 500 mil bolívares fuertes, es compementaria a la reparación de una tanquilla de aguas servidas y una tubería de 50 metros de largo, que colapsó debido al cumplimiento de su vida útil. En los próximos días serán colocados los reflectores viales para la finalización de la misma.

Siguiendo con el trabajo en equipo en pro del buen vivir de los guaicaipureños, se realizó una jornada de recolección de 17 toneladas de desechos sólidos en la avenida Francisco de Miranda, en el Mercado Municipal del Paso se realizó la succión y mantenimiento de la red de aguas servidas, así como también, en el sector Alto Verde se desmalezaron las áreas verdes.

La alcaldía del municipio Guaicaipuro continuará intensificando las jornadas de mantenimiento diarias en las comunidades para garantizar a los guaicaipureños el Buen Vivir.  / EM