Alcaldía de Guaicaipuro apuesta al trabajo

• Gobierno Municipal contrarresta las acciones violentas de la oposición en Guaicaipuro con intensas jornadas de recuperación.

Tras las acciones vandálicas a las que ha sido sometida la ciudad de Los Teques por parte de grupos de la oposición; el Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro ha venido ejecutando intensas jornadas de recuperación de espacios con el propósito de ofrecer una mejor calidad de vida a los habitantes de la capital mirandina.

La calle Ribas, el Casco Central de Los Teques, la Casa de la Cultura del Paso, el Terminal de Pasajeros de Los Lagos y las avenidas Bolívar y Bertorelli Cisneros, fueron los puntos atendidos este jueves por los trabajadores de la Empresa Municipal de Servicios Públicos, según lo dio a conocer el jefe de la Unidad de Recolección de Desechos Sólidos, Hugo Romero.

“Queremos paz y armonía, nosotros día a día trabajamos para convertir a Guaicaipuro en un territorio para el Buen Vivir, hoy nos desplegamos para atender las zonas afectadas gracias a la violencia y los actos vandálicos de actores de la oposición”, aseguró el funcionario.

Romero acotó que desde el Gobierno Revolucionario de Guaicaipuro, se mantendrán trabajando duro para seguir brindando a la población Guaicaipureña espacios para la vida, así como un estado de paz y tranquilidad. /EM

Autor entrada: Ericka Morian