Alcaldía de Guaicaipuro apoya la reforma del código de Procedimiento Civil

DSC_2789

La rectoría Civil del Estado Bolivariano de Miranda conjuntamente con la Alcaldía de Guaicaipuro llevó a cabo en las instalaciones del Hospital Victorino Santaella el Foro sobre la nueva reforma del Código de Procedimiento Civil.

Adolfo Hamdan, Juez rector por el Estado Miranda, sostuvo que se están realizando foros al público totalmente gratuito para que así el pueblo esté al tanto de los cambios que se han venido ejecutando en material judicial, “es importante que los guaicaipureños asistan a este tipo de foros para que estén al tanto en conocer el nuevo procedimiento civil el cual se encuentra en su etapa final para su aprobación”, acotó.

Hamdan extendió su agradecimiento al primer mandatario local por todo el apoyo prestado e indicó que este tipo de foro se estarán llevando a cabo en los cuatro ejes del estado Miranda a partir de la próxima semana.

Por su parte Mariana Sanez, Sindica del procuradora municipio Guaicaipuro agradeció la invitación al Circuito Judicial por llevar a cabo este tipo de actividades, “efectivamente en coordinación con la gestión del Alcalde Francisco Garcés asistimos a este taller promovido por Circuito Judicial del Estado Miranda, para conocer la nueva reforma y de esta manera ser parte de este proceso de difusión para este nuevo proyecto”.

Comentó, “este foro esta siendo dirigido a estudiantes de Estudios Jurídicos, abogados, consejos comunales y todas aquellas personas interesadas en conocer lo nuevo que está implantando la receptoría civil del Estado Miranda”./MC

DSC_2799