Alcaldía de Guaicaipuro abre foros para elevar conciencia y discusión sobre coyuntura actual

Con el fin de elevar la discusión sociopolítica actual, la Alcaldía de Guaicaipuro dará inicio este jueves 3 de septiembre a un espacio de reflexión libre con ponentes y analistas comprometidos con la lucha social con el conversatorio “Conciencia y movilización antes las arremetidas imperiales”; en el marco de la Catedra Guaicaipuro.

El encuentro está pautado en el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía a partir de las 2:00 de la tarde, donde los asistentes podrán contar con la presencia de Eduardo Rothe y Vladimir Adrianza, analistas que día a día aportan a la comprensión de los procesos sociopolíticos que se viven en Venezuela.

El alcalde Francisco Garcés extiende la invitación a las Unidades de Batalla Bolívar Chávez, Círculos de Lucha Popular, consejos comunales,comunas y pueblo en general que deseen participar en este conversatorio.

Eduardo Rothe es analista, escritor e investigador político que comunica el acontecer nacional e internacional de una forma reflexiva y jocosa para dar con un mensaje claro y contundente.

Por su parte Vladimir Adrianza, investigador y analista en los temas internacionales más álgidos dará información valiosa y certera sobre los acontecimientos nacionales

Autor entrada: Prensa Alcaldía