Alcaldía celebró II Festival de Danza los Cuatro Elementos

DSC_0079

Con la asistencia de más de 300 personas y 16 agrupaciones de danza, este viernes la Alcaldía de Guaicaipuro a través de la Secretaría de Gestión Social celebró el II Festival de Danza de los Cuatro Elementos en pro de la Paz y la No Violencia.

Elisabeth Romero, secretaria de Gestión Social, señaló que el evento está enmarcado en la promoción de cultural de la paz, así como de la semana de la danza. “Hoy el espacio nos quedó pequeño para tantos niños que vinieron a bailar en compañía de sus padres, representantes e instructores; una gran fiesta en pro de la paz y el rescate de los valores”.

El Festival de danza de los Cuatro Elementos que se efectuó en el Palacio del Deporte, estuvo organizada por las Promotoras Comunitarias de Actividad Física Contemporánea María Álvarez y Jenka Izaguirre; representando una gran variedad de géneros con cada uno de los participantes.

Entre las agrupaciones presentes están Kansandra Divas Dance, Actividad Física Contemporánea, Semillas del Futuro, Danza Integral Estrellas Rosmary, Academia Naomi Esther, Danzas Iamdr, Salsa casino, Atmi Timbero, Esperanza Mirandina, Danza Arabe carrizal, Danza Kiri-Kiri, Ritmo salvaje, Danza El Rincón y Leidy Karol./YG

Foto: Luis Manrique

Autor entrada: Prensa Alcaldía