Alcaldía celebró el 11° aniversario de la Misión Barrio Adentro Deportivo

DSC_0194

Con motivo de celebrarse 11 años de la creación de la Misión Barrio Adentro Deportivo, la Alcaldía Bolivariana de Guaicaipuro a través de la Secretaria de Gestión Social llevó a cabo en las instalaciones del parque Los Lagos actividades recreativas, culturales y deportivas  para el disfrutes de los habitantes del municipio.

Víctor Orozco, organizador del evento, expresó que para la apertura del evento se contó con la asistencia de más de 80 participantes en las disciplinas de bolas criollas, voleibol, dominó, básquet y fútbol.

“Todo esto es posible gracias al  apoyo que nos ha dado el camarada Francisco Garcés, con el fin de seguir recuperando los espacio del municipio y llevar diversión a la familias guaicaipureñas”, expresó.

Por último, el coordinador deportivo hizo una invitación a participar todos los domingos en las actividades que se presentan en el parque, hizo mención que durante la temporada vacacional estarán desplegados en la comunidades Barrio Ayacucho, urbanismo El Chorrito, Los Nuevos Teques, parque Los Coquitos y jardín terapéutico. /MC

DSC_0201