Alcaldía atiende emergencias post lluvias en tiempo récord

DSC_5556

El Alcalde del municipio Guaicaipuro, Francisco Garcés, informó que las cuadrillas de ServiGuaicaipuro se encuentran desplegadas para atender a las comunidades del municipio tras las fuertes lluvias registradas en los últimos días.

El Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro cumpliendo con la política de ofrecer a sus habitantes espacios limpios para vivir bien, continúa con las labores de limpieza de sedimentos y despeje de vías, en esta oportunidad, de la vía principal y las aceras de Lagunetica a la altura del cerro El Panadero, donde se retiraron aproximadamente 40 toneladas de desechos.

DSC_5557

El mandatario local comunicó que “a pesar de que hay varias comunidades afectadas, no hubo mayor emergencia en el municipio y debemos recordar que esto se debe a la implementación del Plan de Lluvias y del Plan de Manejo Integral de Desechos Sólidos”, así mismo enfatizó que la alcaldía ha dado respuesta pronta a las contingencias que se presentaron.

De igual manera añadió que Serviguaicaipuro sigue intensificando el trabajo en cuanto al destape de alcantarillado, desmalezamiento, recolección de sedimentos y desechos sólidos en todo el municipio Guaicaipuro. /EM

DSC_5577