Al menos 90 detenidos ha dejado el Plan Navidades Seguras 2016 en Guaicaipuro

*Los oficiales de Poliguaicaipuro se mantienen en patrullaje constante para garantizar la seguridad de todos los guaicaipureños

_dsc0013

Garantizar el derecho a la seguridad de todos los ciudadanos que habitan en el Municipio Guaicaipuro ha sido una de las políticas de la gestión del Alcalde Francisco Garcés, para ello los funcionarios de la Policía Municipal se mantienen desplegados en la calle con patrullaje constante.

El Plan Navidades Seguras 2016, el cual inició el pasado 15 de noviembre, ha arrojado resultados positivos hasta la fecha ya que se mantienen brindando una seguridad preventiva para todos los guaicaipureños.

dscf8385

Así lo informó el Comisionado Levis Ávila, director de Poliguaicaipuro quien detalló que para el operativo navideño se instalaron 450 puntos de control en diversas zonas y en las parroquias productivas.

Ávila informó que desde el 15 de noviembre al 20 de diciembre fueron aprehendidas 81 personas en flagrancia por diversos delitos, fueron capturados 16 solicitados, se recuperaron 26 vehículos, 10 motos y 16 automóviles. Además, se logró frustrar tres secuestros y rescatar una menor de edad plagiada.

“Nos mantenemos en patrullaje constante en las comunidades, el casco central de la ciudad así como también en los recién activados puntos de control del terminal de pasajeros de Los Lagos con la Brigada Ciclista, la parroquia Cecilio Acosta y en Paracotos”, dijo./YG

Autor entrada: Yerlis González