Agarra fuerza el kickboxing tequeño

Con nutrida jornada reapareció el kickboxing en Los Teques. Medio centenar de atletas se fajaron en el cuadrilátero del Palacio del Deporte Profesor Frank Gil, para protagonizar tremendos combates, en jornada organizada por la Secretaría de Gestión Social de la Alcaldía de Guaicaipuro, a través de su Dirección de Deportes.

Se disputaron en las categorías novatos y expertos, en distintas divisiones. La mayoría de los participantes fueron jóvenes con edades comprendidas entre los 18 y 30 años, destacándose la intervención de damas, quienes exhibieron garra, adecuada preparación física, y buena
técnica.

Así Guaicaipuro se prepara con miras a importantes eventos nacionales previstos para la temporada 2018.

Por la municipalidad, supervisaron Pedro Hidalgo y Leonel Godoy.

Foto: Jonathan Riobueno