En la recta final los preparativos para Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015

carnavales

Los Carnavales Guaicaipuro Chévere 2015, afinan los últimos detalles para las fiestas que llenarán de alegría, color y música el municipio, durante los días 14, 15, 16, 17 y 21 de febrero; con la animación de grupos de sambas y calipsos que acompañarán el desfile en el recorrido que iniciará en la tienda del pollo de El Cabotaje hasta calle Ribas.

Elizabeth Romero, directora de Participación y Protección Social de la alcaldía, informó que se otorgará una premiación única para las tres categorías  la cual equivale a comparsas por 25 mil bolívares, individuales 15 mil y carrozas en 30 mil; las cuales serán evaluadas durante los días del desfile y seleccionadas por un jurado integrado por miembros de la alcaldía de Guaicaipuro, Concejo Municipal y poder popular el día 21 de febrero en la celebración de la octavita.

Recordó que hasta el 6 de febrero estarán abiertas las inscripciones para los interesados en participar en las festividades carnestolendas y las mismas se estarán efectuando en la oficina de Desarrollo Social de 8:00 de la mañana a 4:00 de la tarde, con funcionarios del Instituto Municipal de Cultura.

Seguridad garantizada

Romero comentó que durante todo el recorrido de las caravanas y desfiles de estas fiestas, se contará con la presencia  de funcionarios de Poliguaicaipuro y 45 de Protección Civil Municipal con más de 60 voluntarios, así como la instalación de puntos de control estratégicos para garantizar la seguridad de los asistentes y una atención garantizada en caso de cualquier contingencia. ST

Autor entrada: Prensa Alcaldía