Actuación inmediata de Poliguaicaipuro permite captura de roba celular

dscf9552

Funcionarios adscritos a la Coordinación de Patrullaje Inteligente Modalidad motorizada de la Policía Municipal de Guaicaipuro lograron la captura de un sujeto señalado por robo.

“Luego de que los oficiales recibieran el llamado de una ciudadana indicando que había sido despojada de su teléfono celular en la calle Cecilio Acosta, estos inmediatamente emprendieron la búsqueda del delincuente”, indicó el director del cuerpo policial, el Comisionado Agregado Power Cano.

Agregó que cuando el sospechoso notó la presencia policial decidió huir pero fue finalmente capturado frente a la ferretería Santa Ninfa. “Al realizar la inspección corporal los funcionarios encontraron en el pantalón del sujeto identificado como Leonel Rafael Reyes Álvarez de 22 años de edad, un teléfono Samsung Duos modelo J1”, explicó Cano.

Tras verificar a Reyes Álvarez mediante el Sistema de Información e Investigación Policial no arrojó ningún registro, sin embargo fue trasladado al Centro de Coordinación Policial para ser puesto de manera inmediata a la orden del Ministerio Público. /EM