Actuación eficaz de Poliguaicaipuro deja 26 detenciones en el mes de octubre

Un total de 26 sujetos fueron aprehendidos por la Policía Municipal de Guaicaipuro durante el pasado mes de octubre por incurrir en diversos hechos delictivos, de esta cifra, siete se encontraban requeridos por la justicia venezolana.

Según informara el comisionado Levis Ávila, director del cuerpo de seguridad local, los uniformados durante sus labores de patrullaje diario por las diferentes comunidades tequeñas así como el casco central de la ciudad, han aumentado su nivel de efectividad el cual se ve reflejado en las estadísticas del pasado mes. “Nos mantenemos en las calles brindándole seguridad a toda la ciudadanía, dando cumplimiento a las políticas de seguridad del Alcalde Francisco Garcés”.

Informó que de los 26 detenidos, ocho son por el delito de robo, dos por porte ilícito de arma de fuego, cuatro por resistencia a la autoridad, uno por violencia de género, uno por lesiones, siete solicitados, uno por abandono de lactante y dos adolescentes por robo.

Entre los solicitados se encuentran Keisbis Manuel Martínez (23), quien estaba requerido por el Juzgado de Ejecución sección responsabilidad penal del adolescente del Estado Aragua, este fue capturado en uno de los puntos de control instalados en la Estación Metro Independencia. Asimismo Joel Nieto (32), José Ramón Peña (30), Ruben Orlando Robin (26), Yoniver Graterol (30), Yoser Andri Roldan y Frank Adrian Pérez (24) solicitado por el delito de homicidio intencional calificado.

Por otra parte añadió que fueron recuperados un total de tres vehículos automotores e igual número de motos que estaban solicitados y en estado de abandono. Además se efectuaron 2 mil 676 verificaciones ante el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol)./YG

Foto: