Actividad Física Contemporánea celebró su décimo Aniversario en Guaicaipuro

Desde hace 10 años y gracias al Gobierno Bolivariano de Guaicaipuro a través de la Secretaria de Gestión Social se creó un proyecto de formar la primera red de centros integrales de Actividad Física Contemporánea en municipios, parroquias, barrios, salones de fiestas, escuelas, comunidades, locales inactivos, etc.

Las profesoras Jeanka Izaguirre y María Álvarez, son las encargadas de impartir las clases que constan de seis niveles con una duración de cuatro meses cada uno y así formar a las instructoras comunitarias, para que las personas de las comunidades no tenga la necesidad de dirigirse a los gimnasios.

Este domingo en las instalaciones de la plaza que se encuentra en la parte superior de la estación Guaicaipuro del Metro Los Teques, se llevó a cabo una jornada de Bailo Salud por parte del grupo integrante a la Actividad Física Contemporánea, conmemorativo a su décimo aniversario, la cual contó con una gran asistencia de féminas que además de pasar un domingo diferente aprovecharon para ponerse en forma./CL.