Activado punto de Registro Nacional de Transportistas en la Alcaldía

dscf5970

A partir de este martes 18, el Salón de Usos Múltiples de la Alcaldía de Guaicaipuro se suma a los espacios establecidos para el Registro Nacional de Operadores y Unidades del Sistema Nacional de Transporte que adelanta el Gobierno Nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Transporte y Obras Públicas.

Tal como fue anunciado en días anteriores por el ministro Ricardo Molina, la jornada se efectuará de lunes a domingo de 8:30 de la mañana a 3:30 de la tarde con el propósito de que los transportistas que quieran sumarse a la Misión Transporte consignen todos los recaudos necesarios para ser registrados.

Los interesados deben llevar cédula de identidad laminada, registro del vehículo, datos de los integrantes del núcleo familiar, correo electrónico y número telefónico./YG

Autor entrada: Yerlis González